REGEMOTORS PLANTAS ELECTRICAS, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE PLANTAS ELECTRICAS, GENERADORES ELECTRICO
REGEMOTORS C.A. PLANTAS ELECTRICAS, CONTROLADORES AUTOMATICOS PARA GENERADORES ELECTRICOS, EQUIPOS DE PROTECCION
escribenos
Comunicate!!Soluciones CreativasRazon de Ser!!Conoce nuestros ClientesLideres en Soluciones Electricas

REGEMOTORS.

PLANTAS ELECTRICAS.
GENERADORES.
REPARACIÒN, SERVICIO Y MANTENIMIENTO DE PLANTAS ELECTRICAS.
MODULOS DE CONTROL.
TRANSFERENCIAS AUTOMATICAS.
SINCRONISMO DE GENERADORES.

Controladores Automáticos para Generadores Eléctricos y Switches de Transferencias

MODULOS DE CONTROL PARA GENERADORES
EAOM-19 , EAOM-9, EAOM-9F, EAOM-9F ND, EAOM-210 FD,  EAOM-210 FL, EAOM-210 FL-EX, EAOM-210 FL-EXR, MODEM-EXR, ECNV-232/485.EXR

Encendido por llave, Protección y Control

EAOM-3


Regulador de Velocidad Electrónico para Motores Diesel y Gas

REGULADOR DE VELOCIDAD

DKG-251


Regulador de Voltaje Universal.

REGULADOR DE VOLTAJE
AVR-20


Repotenciación de Motores
Ofrecemos el mejor servicio de repotenciación de motores: Caterpillar, Cummins,DetroidDiesel, Iveco, Jhon Deere, Lister Petter, NewHolland, Perkins.

Rebobinado de Generadores
En REGEMOTORS, reconstruimos y rebobinamos tanto rotores, estatores y exitadoras en plantas elèctricas de hasta 2.000 KW

 
Profesionales Calificados
a su Alcance


REGEMOTORS OFRECE MODULOS PARA PODER SINCRONIZAR VARIAS PLANTAS ELÈCTRICAS O SINCRONIZAR SU GENERADOR CON LA RED DE ENERGÌA PRINCIPAL.

 

SINCRONISMO DE GENERADORES.

REGEMOTORS , cuenta con los módulos DKG-705 y DKG-707 que permite acoplar en paralelo hasta 8 plantas elèctricas de distintas potencias (siempre equipos con regulador electrónico). Sólo es necesario un módulo DKG-707 por cada grupo, que consigue repartir la carga activa y reactiva de grupos en paralelo en isla, emergencia de red y con otros módulos en paralelo con la red., cuentan con certificaciòn UL y 2 años de garantìas.

La compatibilidad con todos los reguladores de velocidad y con todos los reguladores de tensión es una de las múltiples ventajas que ofrecen nuestros mòdulos, ya que está equipado con una salida analógica de -+ 10 Vdc (regulable en offset y ganancia) compatible con la mayoría de reguladores electrónicos de velocidad y motores electrónicos como Barber Coloman, GAC, Woodward, Heinzmann, MTU MDEC, AMBAC, Volvo, Perkins, Deutz EMR, Scania, Carterpillar; y también compatibles con casi la totalidad de reguladores electrónicos de tensión como Leroy Sommer, Stamford, Marelli, Mecc Alte, AVK o Basler, entre otros.

Asì mismo con el mòdulo DKG-705 podemos realizar transferencia en transiciòn cerradas (No Break Transfer) de igual manera podemos realizar transferencias suaves sin cortes elèctricos.

 

CARGADORES DE BATERIAS INTELIGENTES.

REGEMOTORS , ofrece a sus clientes 2 modelos de cargadores de baterías para plantas elèctricas, en 12 y 24 volt, estos equipos, son resistente al agua, golpes y vibraciones, son equipos ligeros, menos de 2 Kg

Son cargadores compactos, diseñados para ser portátiles o de montaje permanente. Totalmente sellados, libres de mantenimiento, Se utilizan para baterías de plomo-ácido. Tienen las funciones de Flotador / Mantenimiento, mantiene las baterías en un voltaje adecuado, sin los efectos nocivos causados por cargadores no inteligentes. Es de fácil instalación, es robusto, protección de polaridad invertida, cumple con 2 Años de garantía.

CARACTERISTICAS:

* TECNOLOGIA DE MICROPROCESADOR BTP.
* 4 ETAPAS DE CARGA ( Inicialización, Carga alta, Estabilización, Tensión flotante)
* RESISTENTE AL AGUA.
* PROTECCION CONTRA CORTO CIRCUITO.
* PROTECCION CONTRA POLARIDAD INVERSA.
* RESISTENTE A LAS VIBRACIONES.
* 2 AÑOS DE GARANTIA.





CARGADDORES DE BATERIA PARA PLANTAS ELECTRICAS

CARGADORES DE BATERIAS PARA PLANTAS ELECTRICAS

Regemotors C.A., PLANTAS ELECTRICAS; Valencia-Venezuela, RIF-J-31223366-4
Telf/fax: 0058-0241-832.38.97

www.regemotors.com, e-mail: regemotors@yahoo.com.mx